Cursos

Todos nuestros cursos se basan en las mejores herramientas de Programación Neurolingüística, Hipnosis, Inteligencia Emocional y más de 20 años de experiencia en entrenamientos alrededor del mundo tanto presencial como online.

Reprogramación Mental Positiva

¿A quién recomiendo inscribirse en este curso? 

Si eres una persona que quiere cambiar su vida y sus resultados de una manera sencilla, aprendiendo el poder de la mente subconsciente, este es el programa que te recomiendo.

Hace muchos años se descubrió que es posible reprogramar tu mente; pero, ¿Cómo hacerlo?

Con el método RMP. Aquí aprenderás el paso a paso de la autohipnosis para recuperar tu poder de autosugestión, a través del método ESPIGA que son 6 pasos claros y precisos  para lograr colocar tu mente en el estado correcto y conseguir reprogramar tu mente.

Aprende a grabar tu propio audio de Reprogramación Mental y obtendrás muchos bonos como parte del programa...

Descubre Más

Reprogramación Financiera

¿A quién recomiendo inscribirse en este curso? 

Si tienes problemas para ahorrar, vives con deudas y el dinero no te alcanza o quieres hacer crecer el dinero que tienes, este es el programa ideal para ti.

¿Cómo hacerlo? Comenzaremos por descubrir qué pasa en tu mente cuando escuchas "dinero" y las locuras que te han programado durante años.

Aprenderás cómo funciona el dinero y lo que puedes hacer para comenzar a ahorrar, generar, duplicar y salir de deudas. No será fácil pero si sigues pero si sigues cada paso tu situación financiera cambiará.

Prepárate porque posiblemente, esto va a chocar con muchas cosas que nos eneseñaron desde niños. ¿Quieres descubrirlo?

Descubre Más

Hackea Tu Potencial

¿A quién recomiendo inscribirse en este curso? 

Si necesitas comenzar a organizar tu mente y tomar acción en los siguientes aspectos: autoconfianza, comprender cómo están tus finanzas, lograr trabajar con tus miedos, conseguir y dar el perdón, trabajar en tu empoderamiento este es el programa para ti.

¿Cómo hacerlo? Durante 5 sesiones te llevo paso a paso, y con tareas, a comprender las cosas que te han impedido salir adelante, concoerte como ser humano, aprender a detectar tus habilidades y tus debilidades, trabajar en tu mentalidad de abundancia, aprender una tácnica para trabajar en tus miedos, aprender a comprender por qué enfermamos y cómo sanar dejando el pasado y enfocandonos en perdonar; para finalmente comprender y trabajar en tu interior.

Descubre Más

PNL Básico

¿A quién recomiendo inscribirse en este curso? 

Si quieres aprneder comunicarte y conseguir más y mejores resultados, si quieres descubrir el poder de tu mente, este es curso es para ti.

¿Cómo hacerlo? 

Este es un programa de formación más que de trabajo interno, sin embargo te lo recomiendo porque conocerás en qué se basan el resto de cursos para comprender el éxito de los mismos, aprenderás a comunicarte mejor, conocer como generar empatía con las personas, conocerás tu manera de comunicarte, aprenderás una de las herramientas más poderosas de la PNL, las submodalidades, aprenderás como romper anclajes, mejor te invito a que debores el contenido que tengo preparado para ti... Disfrútalo.

Descubre Más

PRÓXIMOS CURSOS

Reprogramacion Mental Positiva

PRESENCIAL: Bogotá, Sábado 10 y Domingo 11 de Septiembre de 9h00 a 17h00.

QUIERO ASISTIR

Reprogramacion Mental Positiva

PRESENCIAL: Quito, Sábado y Domingo de octubre de 9h00 a 17h00.

QUIERO ASISTIR

Pronto estaremos en tu ciudad

Si deseas saber cuándo estaremos en tu ciudad por favor contácte con nosotros diciendo tu ciudad y el programa que te interesa.

QUIERO INFORMACIÓN