Programación Neurolingüística

La programación neurolingüística o PNL es una serie de herramientas que te permitirán transformar tus  pensamientos y hábitos para que sean exitosos por medio de técnicas de percepción, comportamiento y comunicación. 

Más de 2500 personas se han formado con nosotros como Practitioner, Master y NLPCoach

 Tú ¿estás preparada/o para unirte a una de nuestras certificaciones? 

Practitioner en PNL

Es el primer paso dentro de tu formación en la Programación Neurolingüística. Te va a encantar porque descubrirás quién eres, cómo comunicarte con las demás personas y generar una conexión más allá de lo que te imaginas. Trabajaremos en tu mente para romper paradigmas viejos e instalar nuevas maneras de pensar, esto te llevará al siguiente nivel.

Solicitar Detalles

Master Practitioner en PNL

Siguiendo tu formación como experto en Programación Neurolingüística, llevaremos tus skills al siguiente nivel, entregándote herramientas más avanzadas de la PNL para comunicarte y conseguir resultados con otras personas. Entender y obtener herramientas espectaculares cómo líneas de tiempo, estrategias mentales, lenguaje corporal, hipnosis y muchas más, disfruta al máximo al ver cómo funcionan y se vuelven parte de tu vida.

Descargar Brochure

NLPCoach

Si deseas ayudar a otras personas adquiriendo las mejores técnicas y habilidades como coach, esta certificación es para ti, durante 5 módulos te contaremos los secretos que han utilizado los mejores coaches del mundo, llevándote paso a paso a que integres estas habilidades en ti. Esta certificación no es para todos, ya que necesitas tener fortaleza, ganas de practicar y muchas ganas de ayudar a las personas.

Descargar Brochure

Te invito a ver y escuchar lo que piensan las personas de nuestras certificaciones

Video Poster Image
Video Poster Image
Video Poster Image
Video Poster Image
Video Poster Image

¿Sientes que es momento de dar ese salto al éxito?

Deja tus datos y nos contactaremos contigo para brindarte todos los detalles, para que te enteres de las Próximas Fechas y puedes Apuntarte a la Entrevista, en la que descubrimos si este programa es para ti.

Regístrate y uno de mis asesores se comunicará contigo...

O si prefieres, escríbenos directamente a nuestro whatsapp, dando click en el ícono.