pnl transforma tu vida, programación neurolingüística

7 cosas que puedes mejorar con la pnl

Aug 30, 2022

Tu vida puede cambiar en estas 7 cosas si usas las herramientas de la PNL a tu favor, revisemos juntos y veamos el alcance de la PNL en acción.

 

#1 Manera de ver el mundo

Si deseas tener cambios radicales en tu entorno y en tu mundo. Necesitas cambiar la manera en que ves las cosas que te suceden en tu día a día, y a esto le llamo el filtro o lentes con los que miras las cosas, imagínate que te colocas unos lentes especiales que simulan lo que ven las abejas, muy seguramente te enfocas en las mejores flores para obtener el mejor polen, ahora imaginate que te colocas lentes que simulan lo que ven las moscas, seguramente te enfocas en …..tu completa la frase. Ahora la PNL hace que realmente utilices esos lentes de abeja la mayor parte del tiempo.

 

#2 Comportamiento

Cuando cambias la manera de ver las cosas, definitivamente cambia tu comportamiento para poder alinearte con esta nueva manera de ver las cosas, si tu comportamiento cambia muy probablemente cambiará tu manera de pensar y comenzamos una escalada de beneficios solo por comenzar a ver las cosas de diferente manera, en mis cursos les comento a la gente que no necesitan contar que están estudiando PNL; la mejor manera es que lo apliquen en su vida y las personas les van a preguntas ¿Qué estás haciendo que estás tan diferente? Y en ese momento comenzamos a expandir este mundo fascinate de la PNL

 

#3 Relaciones con personas

Las relaciones con las personas en su mayoría se ven afectadas por las expectativas que tenemos de cómo quisiéramos que sea la manera de interactuar entre ellas, si trabajas en comprender y alinear expectativas o incluso a no esperar nada de nadie, solo imagina el mundo de posibilidades que se te abre ante ti. Ser empático, aprender a mejorar tu comunicación ayudará a mejorar notablemente tus relaciones comenzando por la relación más importante, la relación que tienes con ti mismo.

 

#4 Amor propio

Justamente estabamos hablando de esto en el párrafo anterior, mejorar la relación que tienes contigo mismo es el primer paso para expandir el amor propio, lo que tu piensas acerca de ti, el dialogo interior que tienes todo el tiempo, la manera de pensar y de expresarte con tus amigos acerca de ti, influyen en hacer crecer o decrecer tu amor hacia ti mismo. La PNL programacion neurolinguistica es una herramienta estupenda para aumentar el amor propio, eliminar pensamientos limitantes y ayudarte a crear los pensamientos más expansivos que necesites para sentirte muy bien contigo mismo y seas capaz de disfrutar el estar contigo.

 

#5 Mejorar tu salud

Se han realizado estudios para poder argumentar que la mayoría de enfermedades son psicosomáticas y nacen de la manera en que pensamos, nos reprogramamos todo el tiempo con lo que nos dicen los entendidos, medios de comunicación y muchas veces hasta los mismos médicos. Te invito a pensar diferente, a tener control sobre tus pensamientos y tu salud cambiará si o si, no esperes a que sea tarde y comienza a trabajar en tu mente inmediatamente. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer con tu mente y tus pensamientos, solo regálate la oportunidad de ver lo que otras personas han logrado (Link a videos de testimonios)

 

#6 Metas y Objetivos 

Si no tienes un plan alguién más te hace parte del suyo, en la vida necesitamos tener objetivos y metas totalmente claros, sin embargo es algo que lamentablemente no nos han enseñado desde pequeños, solo para hacer una encuesta rápida…¿Cuánto dinero quieres tener de aquí a 5 años?¿Cómo quieres que sea tu vida de aquí a 5 años?¿Qué cosas materiales vas a tener en 5 años?...Wow si tienes claridad en estas cosas, te felicito, caso contrario es momento de comenzar a trabajarlas inmediatamente.

 

#7 Cambio de vida

Todo lo que hemos hablado anteriormente se suma para que tengas una vida estupenda, obviamente que seguirás teniendo problemas, sin embargo te garantizo que tu manera de ver las cosas, jamás será la misma y llevarás tu vida al siguiente nivel, siempre que las personas llegan a mi diciendome que quieren el cambio que han tenido sus amigos estudiando PNL, les digo que será posible siempre y cuando te comprometas a hacer los ejercicios y disfrutar tanto el proceso de aprendizaje de la PNL programación neurolinguistica y soy Xavi Illingworth y para mi será un placer ayudarte en este camino…te veo en los seminarios organizados por pnlesfera.

ÚNETE A UNA COMUNIDAD DE MÁXIMO NIVEL 

Apúntate a la Comunidad de eXcepcionales

Regístrate y recibirás en tu email tu regalo de bienvenida a la comunidad y las instrucciones para sacarle el máximo provecho.

No nos gusta el spam, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras